Destinos internacionales
Air Canada ofrece innumerables opciones de vuelos a ciudades en todo el mundo con el objetivo de que cada viajante tenga la oportunidad de disfrutar una increíble estadía en el país que desee y de la mejor forma. Si bien son 175 los destinos a los cuales se puede llegar por medio de vuelos Air Canada, Buenos Aires, Miami, Lima y Río de Janeiro son algunas de las ciudades más populares entre los turistas locales y extranjeros que quieren vivir unas vacaciones de descanso en el exterior.
Viajar a donde quieras
Debido a su importancia turística a nivel regional y mundial, la oferta de vuelos a Buenos Aires es siempre muy variada y amplia. Miles de aviones parten desde Chile y otras latitudes repletos de pasajeros que desean descubrir las bellezas que esta ciudad cosmopolita tiene para ofrecer. Parques, una arquitectura única, barrios pintorescos, monumentos, museos, jardines y galerías de arte son algunos de los imperdibles en unas vacaciones en la capital argentina.
Lima es una ciudad sudamericana que deja sin aliento a cada uno de sus visitantes. Siendo la capital de Perú y cuna de infinitos e invaluables vestigios de la civilización incaica, quienes sacan vuelos a Lima se encuentran con una cultura inigualable, joyas históricas de lo más interesantes y una arquitectura colonial impactante.
Destino de turismo por excelencia, Miami es uno de los rincones más elegidos para el descanso y la diversión. Los vuelos a Miami llevan a todos a una ciudad con playas lindísimas, enormes centros comerciales, bares y boliches de todos los estilos, barrios encantadores y todo lo que se necesita para no aburrirse ni un instante.
El viajero que esté buscando entretenimiento diurno y nocturno, solo deberá sacar sus vuelos a Río de Janeiro. Además de un paisaje colorido y una alegría que siente a cada rincón, quienes llegan a Río de Janeiro se fascinan con el Pan de Azúcar, los barrios de Ipanema y Copacabana, el Cristo Redentor y el impactante Carnaval de Brasil.